MARCHA 8 DE MAYO

8 DE MAYO: MARCHAS POR LA PAZ DE MÉXICO

Necesitamos que por favor nos informen sobre dónde se están convocando las marchas, horarios y citas. Vamos a colgar toda la información en el blog http://nuestraaparenterendicion.blogspot.com

SI ESTÁS ORGANIZANDO UNA MARCHA AUNQUE SEA DE UNAS CUANTAS PERSONAS  EN TU CIUDAD AVÍSANOS A : menosdiasaqui@gmail.com

POR FAVOR, TANTO SI ESTÁS EN MÉXICO COMO EN EL EXTRANJERO Y NOS PUEDES AYUDAR A ORGANIZAR Y CONVOCAR ESTA  ACCIÓN COMÚN POR LA PAZ EN TU LUGAR DE RESIDENCIA, ESCRIBE Y DEJA TUS DATOS A:  menosdiasaqui@gmail.com, CON LA CITA “CONVOCATORIA 8 DE MAYO” EN EL ASUNTO.


NO IMPORTA SI SON POCOS, MUCHOS…. LES NECESITAMOS

ESTÉN DONDE ESTÉN: AYUDEN, ACTÚEN. VAMOS A ACTUAR JUNTAS, JUNTOS

Hasta ahora, tenemos confirmadas éstas marchas:
NUEVA YORK
8 DE MAYO / 10,30 am

CONTACTO MARCHA EN NUEVA YORK:  pazenmexiconyc@gmail.com

El 8 de mayo caminaremos del Consulado General de México (East 39th street) a las Naciones Unidas, demandando el cese a la violencia en México causada por la “Guerra contra las Drogas” .
La caminata saldrá a las 10.30 am, subiremos por Park Ave. hasta 42nd st, caminaremos por 1st ave hasta el parque frente a la ONU.
En el parque celebraremos una jornada de pintura, poesía y música por la paz. Buscamos artistas, poetas, caricaturistas, dibujantes, fotógrafos, músicos y toda la creatividad que llevamos dentro.
Traer: más amigos, cámaras, cartulinas, pinturas, plumones, poemas, sus mamás… 
GUADALAJARA
8 DE MAYO / 11 am
La cita es a las 11 en la Plaza Juárez, frente al Parque Agua Azul, de ahí partiremos caminando en silencio hasta la Plaza de Armas (al llegar a Av. Javier Mina, haremos alto y pasaremos según nos lo permita el semáforo para no entorpecer la Vía Recreativa)
Lleva ropa blanca, globos o flores blancas. Usa sombrero, cachucha y protección solar; lleva agua para tu consumo.
LONDRES
8 DE MAYO / 13 A 16 h
EMBAJADA MEXICANA EN EL REINO UNIDO
16 St. George Street London, United Kingdom
En el Reino Unido, como seguramente sucede en otros lugares, existe una comunidad de mexicanos a quienes nos preocupa y ocupa la lamentable situación que en estos momentos abraza al país, es por esto que nos hemos organizado para hacer presencia en las puertas de la Embajada Mexicana el domingo 8 de Mayo de 2011 a la 1:00pm para unirnos en silencio, a la voz de un país que pide a gritos que se le devuelva la paz, la seguridad, las oportunidades de trabajo digno para que los jóvenes no busquen en la delincuencia la forma de sobrevivir, un país donde la búsqueda de la justicia sea algo de primera necesidad, donde cada uno de nosotros, todos los días y con pequeñas acciones nos acerquemos a la idea del México que queremos vivir, y como dijo Javier Sicilia en su mensaje el 13 de abril, “por el derecho que tenemos a vivir en paz en un México en el que todos quepamos con nuestros seres queridos que son todos los seres queridos de cada uno de los que habitamos este país”
La indiferencia y la apatía son el cáncer que padece la sociedad mexicana. La cura es la SOLIDARIDAD y la ACCIÓN.
*A la marcha puedes traer la bandera de México, fotografías, carteles y veladoras.
Todos son bienvenidos.

8 comentarios en “MARCHA 8 DE MAYO

  1. SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS QUE ESTAMOS ORGNIZANDO UNA MARCHA EN NUESTRA CIUDAD, ORIZABA, VERACRUZ, NOS PREOCUPA LA SITUACION QUE ATRAVIESA EL PAIS, NOS SOLIDARIZAMOS CON ESAS MADRES QUE PERDIERON A SUS HIJOS, CON LOS HUERFANOS, CON LAS VIUDAS, CON JAVIER SICILIA, POR QUE TAMBIEN ESTAMOS HASTA LA MADRE!! POR QUE EL SUR TAMBIEN EXISTE…

  2. La persona que es de mi pais, es mi compatriota, pero la que lucha por la misma causa que yo, no importa de donde sea, esa es mi hermana.
    Luchemos tooodas y tooodos contra la corrupcion en Mexico que ha sido tocada por los carteles de la droga hasta los ms altos niveles, por eso mismo el gobierno no ha podido ni podra derrotarlos. Recuerden que los zetas son exmilitares que fueron enviados a USA por el gobierno a recibir entrenamiento en como controlar a las masas empobrecidas.
    Israel Galindo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.