LA PROCU DEFIENDE AL NARCO

En el video verán como la procuradora de justicia de Puebla rescata a un narcotraficante AMIGO DE ELLA de las manos del Agencia Federal de Investigaciones. Todo parece indicar que la procuradora se considera dueña y señora de la justicia y que en Puebla ella es la ley (como el góber precioso; tal para cual) ignorando a la autoridad federal en delitos del crimen organizado.

http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

9 comentarios en “LA PROCU DEFIENDE AL NARCO

  1. La corrupciòn en el sistema judicial no es circunstancial o en particular de algùn funcionario corrupto, es inherente al funcionamiento del sistema capitalista forma parte de su estructura para poder funcionar y es auspiciada y promovida por los centros de poder econòmicoco locales y los patrones de estos en el extranjero.Parte de la lucha contra la corrupciòn debe ser aparte de desenmascarar a funcionarios corruptos como lo hace Lidia Cacho con gran valentìa, debe ser el demostrar al mayor nùmero de personas posible que este sistema econòmico es totalmente obsoleto y dañino para la poblaciòn y la propia naturaleza y que si no fuera por los apoyos financieros inmorales que hacen los gobiernos a los grandes banqueros, y especuladores de las bolsas con dinero del pueblo, ya no existirìa.Este sistema vive con respiraciòn artifical a costa del sufrimiento del pueblo(clase media, media para abajo).La verdad cientìfica hace libre a los pueblos, por eso se mantiene al pueblo en la ignorancia cultural y el engaño politico.

  2. ¿Y resulta concebible que después de estos resultados, alguien quiera ratificar al PRI en el gobierno del Estado? Una de dos, o los poblanos somos muy pen… (Pipopes), o tras esta realidad existe una maquinación cuidadosa y sistemática.
    Por otro lado, los Delitos contra la Salud son materia federal; a menos que la procuraduría estatal sólo proceda por “asociación delictuosa”… La procuraduría federal puede y debe ejercitar su facultad de atracción, y engrosar con sus actuaciones las de la procuraduría estatal.
    Saludos, abrazos y besos desde Puebla 😉
    –Arminius.

  3. Noooooooooooooooooooooooooooooo!! ya de planoooo!!! como es posible que una persona que se dice capacitada para ejercer un puesto en la procuraduria de un Estado, salga con semejante circo y burocracia para justificar que el detenido con todas las agraviantes sea refundido en la carcel que es donde deben de estar!! pero bueno ahora para que se sienta sola la bruta, que se la lleven a ella tambien por obstruccion de la Ley!!
    Cada vez las cosas van de mal en peor en Mexico, por favor no esperen a que la gente en su desesperacion de que no pueden confiar en las autoridades tomen la ley por sus manos, que creo estan a punto de comenzar a hacerlo……..

  4. Probablemente desde entonces se estuvo protegiendo al Narco en el Gobierno de Mario Marin, lo peor el la tibia respuesta del GObierno Federal por ser Delitos Federales y no se le investigo a la Procuradora ademas de estar involucrada en muchisimos atropellos contra la poblacion y violaciones de derechos humanos

  5. Sería conveniente también saber en qué terminó todo eso, si a fin de cuentas el detenido fue liberado o no y si se levantaron cargos en contra de la Procuradora, dado que el video es del año 2006.
    Ojalá pudiera haber un seguimiento.
    Excelente blog!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.